Categories Fijadas La Paz Politica

Apoya Armando Martínez regreso de estancias infantiles y escuelas de tiempo completo

*Estos programas que desaparecieron en el actual Gobierno Federal, afectó también a madres trabajadoras, en muchas ocasiones como jefas de familias.

El candidato a Diputado Federal por el Distrito 01, de la Coalición Fuerza y Corazón por México, Armando Martínez Vega declaró que apoyará el regreso de estancias infantiles, así como el programa de Escuelas de Tiempo Completo que ofrecían mejorar el rendimiento académico, además de servicios de alimentación y seguridad, pero que desaparecieron en el actual Gobierno Federal.

El candidato a Diputado Federal del PAN, Martínez Vega dijo que trabajará en la Cámara Diputados para devolver estos beneficios a las familias mexicanas, y por supuesto a las familias sudcalifornianas, ya que, con su eliminación, además de afectar a la formación y el desarrollo integral de niñas y niños en su educación preescolar y básica, afectó igualmente a las madres trabajadoras, en muchas ocasiones como jefas de familia.

“Como tu Diputado Federal lucharé para regresar las estancias infantiles porque hacen sí hacen falta; dentro de mi propuesta legislativa también está el regresar el programa de escuelas de tiempo completo que, además de fortalecer el tema de educación básica, será en apoyo especialmente a las madres trabajadoras”, apuntó el candidato.

Armando Martínez agregó que, sin distingo de colores partidistas, también impulsará en materia legislativa las medidas que permitan ejercer un mayor presupuesto que esté orientado a mujeres trabajadoras, que brinde mayores alternativas laborales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *