Categories La Paz Politica

Con los pescadores vamos por más para La Paz: MQR

*La candidata se comprometió a dar más respaldo municipal y gestionar apoyos ante la federación

En un encuentro con pescadores del tradicional barrio de El Manglito, la candidata de la coalición Morena, PT, Partido Verde y Nueva Alianza a la alcaldía de La Paz, Milena Quiroga Romero, reconoció que deben reforzarse los apoyos a este sector, por ese motivo, se comprometió a mantener diálogo directo para fortalecer dicha actividad económica.

La abanderada de Morena hizo hincapié en que los pescadores de El Manglito son parte de la historia e identidad de la ciudad, de ahí la importancia de respaldarlos e impulsar su desarrollo económico ya que siempre se han mostrado respetuosos de las normas y conservación de la fauna marina.

“Van a tener todo el respaldo de la administración municipal y por supuesto seremos enlace con la federación para obtener apoyos que sirvan para su labor, entonces vamos a estar apoyándolos. Me dio mucho gusto platicar con todos ellos y saber el respaldo que tenemos de su parte para este 02 de junio”, señaló.

Por último, Quiroga Romero, también expresó que quienes lo deseen recibirán ayuda para obtener los permisos necesarios y puedan realizar actividades turísticas o tours de pesca deportiva.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *