Categories Fijadas Loreto Politica

Loreto vive el triunfo de la cuarta transformación: Homero Davis

*Toman la calle candidatos de Sigamos Haciendo Historia y dan muestra contundente de que en Loreto ganará la 4T y que con Paz Ochoa llegará un gobierno sensible, que atienda y resuelve las necesidades de la gente
*Anuncia que ayudarán a que Loreto tenga servicios de salud con especialidad, a construir una unidad deportiva en Miramar y a consolidar turísticamente al pueblo Mágico

Loreto, BCS. 13 de mayo, 2024.- La y los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia salieron a tomar las calles de Loreto para dar una muestra contundente del triunfo que tendrá Morena-PT- PVEM el 2 de junio porque los loretanos ya se decidieron a que llegue de una vez por todas la cuarta transformación, dijo el candidato a Senador, Homero Davis Castro.

Acompañando del candidato a Diputado Federal Manuel Cota Cárdenas y a diputado por el distrito XII, Venustiano Pérez, caminaron junto con la candidata a alcaldesa Paz Ochoa y cientos de militantes y simpatizantes que marcharon por las calles en medio de un ambiente de triunfo.

“La gira de la victoria llegó a Loreto y con Paz Ochoa llegará un gobierno sensible, que atienda y resuelve las necesidades de la gente”, señaló.

Anunció que ayudarán a que quien será la mejor presidenta municipal a construir la la unidad deportiva en la colonia Miramar, a que Loreto cuente con unidad de salud con especialidades y a consolidarlo turísticamente”.

Señaló que con Manuel Cota Cárdenas desde el Congreso Federal, con Tano Pérez en el Congreso local harán un gran equipo para darle a Loreto los servicios que merece, mejores programas de apoyo y fortalecer los programas sociales.

“Vamos a ganar, no hay duda, Loreto ya se decidió al igual que Mulegé a que llegue la cuarta transformación, dijo Homero Davis.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *