Categories Los Cabos Policiaca

Los Cabos: por seguridad, inicia Campaña «No Contestes Números de Teléfono Desconocidos»

Los Cabos, BCS.- Personal de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, anuncia el lanzamiento de la campaña de seguridad pública «No Contestes Números de Teléfono Desconocidos», con el objetivo de concientizar a la comunidad sobre los riesgos de compartir información personal, familiar o datos bancarios a través de llamadas telefónicas de origen desconocido.

En un esfuerzo por combatir la extorsión telefónica y proteger a la ciudadanía de posibles fraudes, la campaña insta a la población a adoptar medidas de seguridad al recibir llamadas de números no registrados en su lista de contactos.

Cabe destacar que con esta campaña se busca empoderar a la comunidad para que tomen decisiones informadas y protejan su privacidad ante posibles intentos de fraude; por ello se reitera la recomendación de no contestar números de teléfono desconocidos y no compartir información personal.

Finalmente, el Gobierno Municipal hace un llamado a la colaboración de la comunidad para difundir esta importante campaña y promover una cultura de seguridad y prevención en la sociedad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *