Categories Fijadas La Paz Politica

Rumbo al día de la elección Milena Quiroga encabeza las encuestas

*Este 02 de junio vota Milena, vota todo Morena
*La encuesta De Las Heras Demotecnia señala a Milena Quiroga como la ganadora

A tres semanas de las elecciones, la favorita para ocupar la presidencia municipal de La Paz es Milena Quiroga Romero, candidata de la coalición “Sigamos haciendo historia en Baja California Sur”. De acuerdo con la casa encuestadora De Las Heras Demotecnia, la abanderada de Morena le lleva más de 20 puntos de ventaja a la oposición.

El estudio revela que la intención del voto ciudadano se inclina hacia la abanderada de Morena, PT, Partido Verde y Nueva Alianza, de igual manera, la mayoría de los encuestados opinaron que Quiroga Romero será la mejor representante para defender los intereses familiares, también la calificaron como la candidata más cercana y pendiente de los problemas de la gente, con mayor capacidad para traer más bienestar al municipio.

“Una vez más, las encuestas que se realizaron nos posicionan 22 puntos arriba del candidato del PRIAN, esto no es más que la ratificación de lo que hemos encontrado en las calles, la gente quiere que continúe la transformación y ya no quiere que regrese la corrupción”, señaló.

Durante el debate realizado en la Universidad de Tijuana (UDT), la candidata resultó ganadora con propuestas reales y proyectos claros para seguir mejorando el suministro de agua potable, aumentar la seguridad reforzando el cuerpo policial, más espacios dignos para la recreación de las y los jóvenes, así como eficientar la movilidad con mejores unidades de transporte público y seguir trabajando con las juventudes, tal como lo hizo en sus primeros años de gobierno.

La encuesta puede ser consultada en: https://www.facebook.com/share/oj2Cv4rvBs56DbYT/?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *