Categories Economía La Paz

Se unen 30 empresas a «mi empleo de verano»: SNE-BCS

En el marco de la estrategia “La Chamba Nos Une”, el Servicio Nacional de Empleo de Baja California Sur (SNE-BCS) llevará a cabo por segunda ocasión la jornada “Mi empleo de verano” que busca acercar a jóvenes a una primera experiencia de trabajo formal este mes de junio.

Al respecto, Vladimir Torres Navarro, titular del SNE-BCS mencionó que en la entidad las y los jóvenes buscan generar ingresos en los periodos vacacionales, para ello, se pensó en “Mi empleo de verano”, una jornada con vacantes especialmente diseñadas para ellas y ellos en donde se les darán facilidades de horarios en un empleo temporal, con la opción de ampliar su contrato, según lo acuerden con la empresa después del periodo vacacional.

Puntualizó que este evento contará con la participación de 30 empresas entre las que destacan cafeterías, restaurantes de comida rápida y tiendas de ropa y electrodomésticos, ofertando más de 250 oportunidades de empleo para estudiantes, además de instituciones como la Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Municipal, cuyas vacantes se suman a las 250 de la bolsa de trabajo del SNE-BCS. Añadió que se contará con la presencia de instituciones públicas como INFONAVIT, TELECOMM e ICATEBCS quienes estarán brindando información acerca de sus programas y servicios.

Finalmente, hace un llamado a estudiantes y público en general para acudir a la jornada “Mi Empleo de Verano” el próximo 13 de junio en las instalaciones de la Plaza Paseo La Paz, en un horario de 4:00 pm a 8:00 pm donde podrán concertar citas de trabajo de manera inmediata.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *