Lanza ISJ Convocatoria “Premios Juventud 2024”

La Paz, BCS.- A través de una rueda de prensa, el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ) llevó a cabo el lanzamiento oficial de la convocatoria «Premios Juventud» en su edición 2024. Esta iniciativa, anteriormente conocida como la «Entrega de la medalla al Mérito Estatal de la Juventud», ha sido renovada con el objetivo de fomentar y reconocer el talento, liderazgo y logros sobresalientes de los jóvenes sudcalifornianos.

Los «Premios Juventud» representan una plataforma única para destacar y celebrar el compromiso e impacto positivo que las juventudes generan en diversos ámbitos, incluyendo el arte, cultura, ciencia y tecnología, activismo social, actividades académicas y el emprendimiento. «Desde su edición 2022, las postulaciones han ido en aumento; esperamos que este año el número de postulación continúe creciendo para que más jóvenes sean reconocidos en nuestro estado», mencionó la titular del ISJ, Nayeli Arvizu Villegas.

Así mismo, compartió que este año la dinámica contará con algunas modificaciones, contemplando que en esta ocasión la nominación corresponderá de 3 jóvenes de cada categoría en las 5 distinciones. Los triunfadores serán anunciados en una ceremonia especial que se llevará a cabo el 16 de agosto del presente año. Las y los interesados tendrán hasta el 28 de julio para realizar su postulación a través de una liga de Google Forms, la cual pueden encontrar en las redes oficiales del ISJ (@ISJuventudBCS), agregó Arvizu Villegas.

Finalmente, comentó que para conocer las bases de la convocatoria y obtener más información sobre los «Premios Juventud 2024», pueden accesar a la página web www.isjuventud.bcs.gob.mx o bien, comunicarse a los números de teléfono 12- 2 05-62 y/o 12-5 37-67.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *