Entregan apoyos económicos a integrantes del Cabildo Infantil 2024

Los Cabos BCS.- La Dirección de Atención Ciudadana que dirige Dina Margarita de La Paz Araiza y el Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) a cargo de Linda Natalia Olvera Plaza, entregó 12 apoyos económicos a quienes integran el Cabildo Infantil para la adquisición de equipos de cómputo.

Cabe mencionar que la solicitud de las y los ahora beneficiarios, fue con el propósito de que como estudiantes sean incentivados para que continúen con su desarrollo académico y logren sus metas.

Es importante destacar que la Dirección de Atención Ciudadana, de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 03:00 de la tarde recibe las peticiones de las personas que se acercan a solicitar ayuda para diferentes apoyos asistenciales a la cabecera municipal, y las delegaciones de Miraflores, La Ribera y Santiago, así como en la Coordinación Delegacional de Atención Ciudadana en Cabo San Lucas.

Para finalizar, se hace hincapié en que desde una de las áreas más sensibles del Gobierno con sentido humano: Atención Ciudadana, se trabaja firme en el compromiso de apoyar a quien más lo requiere.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *