Categories Fijadas Loreto Politica

Paz Ochoa realizará gira de agradecimiento por comunidades rurales

La candidata electa a la presidencia de Loreto Paz Ochoa, pondrá en marcha durante esta semana una gira de agradecimiento por las comunidades rurales y rancherías del municipio, así lo ha expresado desde hace dos semanas, cuando el pueblo le dio la confianza de encabezar el gobierno municipal.

La gira comenzará este miércoles 12 de junio en la zona de la sierra de La Giganta, específicamente en la comunidad de San Javier y zonas aledañas. El jueves 13 de junio estará visitando la comunidad de El Peloteado y áreas cercanas, el sábado recorrerá la comunidad de Santa Cruz y a inicios de la siguiente semana estará saludando a los pobladores de la comunidad de Agua Verde.

Para Paz Ochoa es importante recorrer absolutamente todos los rincones de Loreto como lo realizó durante la campaña proselitista y como lo seguirá haciendo durante su gestión administrativa, pues su filosofía es mantener una estrecha relación y cercanía con su gente desde el día 1 en que resultó electa, por lo que próximamente estará recorriendo también las colonias de su municipio.

Esta actividad es parte del compromiso y gratitud que muestra Paz Ochoa hacia el pueblo que ha creído en el proyecto de la 4ta transformación, además estará sumándose a la gira de agradecimiento estatal que próximamente estará realizando el candidato electo a senador Homero Davis en este 5to municipio de BCS.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *