*La Beneficencia Pública, en todo momento, a lo largo de la gestión de la alcaldesa Paola Cota Davis
Loreto, B.C.S. Un total de 25 loretanos recibieron atención a través del Programa de Auxiliar Auditivos, y del Programa de Lentes, fueron atendidos en la ciudad de La Paz.
Dora Elda Oropeza Villalejo, titular del DIF en Loreto, anunció lo anterior, agradeciendo el apoyo otorgado por el Dr. Jesús Higuera Patrón, Director de la Beneficencia Pública en el estado.
La funcionaria explicó que el objetivo del Programa Auditivo es revisar el correcto funcionamiento y estado de los oídos y valorar el sentido del equilibrio y la sensación de vértigo del paciente, otorgándole aparatos auditivos para quien así lo requiere.
En el caso de lentes, además de una revisión a cada paciente, se otorgan los lentes en caso de ser necesario, dando así con ambos programas, calidad de vida a la población vulnerable.
Lo anterior, en estrecha coordinación con la Beneficencia Pública, que, en todo momento, a lo largo de la gestión de la alcaldesa Paola Cota Davis, ha trabajado muy de cerca con el X Ayuntamiento para brindar apoyo a la población vulnerable.
Los beneficiarios son residentes de diferentes colonias de Loreto y de las comunidades de Tembabiche, San Javier y Juncalito.