Categories Destacadas Los Cabos

Inaugura alcalde Leggs, pavimentación de la calle Paseo Los Cabos

Los Cabos, BCS.- La mañana de este martes, el alcalde Oscar Leggs Castro encabezó la inauguración oficial de la calle Paseo Los Cabos, ubicada entre Paseo Cabo Las Conchas y Paseo Cabo de Oro en la colonia Los Cangrejos, Cabo San Lucas; obra financiada a través del Fideicomiso de Obras de Infraestructura Social de Los Cabos, que beneficiará a más de 15 mil habitantes.

En su intervención el alcalde Oscar Leggs Castro expresó su gratitud hacia la ciudadanía por su constante apoyo a través de los impuestos locales que han hecho posible este proyecto: «Es un orgullo ver como las contribuciones de impuestos sobre nóminas y hospedajes se reinvierten en beneficio directo de nuestra comunidad», destacó el presidente municipal, resaltando la transparencia y el compromiso de su Administración con el desarrollo comunitario.

La obra, con una inversión total de más de $31 millones de pesos, abarca una longitud de 385 metros y una superficie de 5 mil 44 metros cuadrados; incluye infraestructura crucial como pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones, banquetas, instalaciones subterráneas de alumbrado y red eléctrica, así como áreas verdes y señalización adecuada para mejorar la seguridad vial.

«Estamos cumpliendo con nuestras promesas de transformar las calles y barrios, esta obra no solo mejorará la calidad de vida de residentes locales, sino que contribuirá al crecimiento sostenible y la seguridad urbana de Cabo San Lucas», reiteró el munícipe cabeño.

Al evento asistió la diputada Eufrosina López, así como personal del Fideicomiso de Obras de Infraestructura Social de Los Cabos y destacados representantes del Gobierno estatal y municipal, quienes celebraron el esfuerzo conjunto que hizo posible esta iniciativa.

Finalmente, el alcalde de Los Cabos reiteró que continuarán trabajando incansablemente hasta el último día de la gestión, entregando resultados tangibles para todas y todos los cabeños.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *