Recibe DIF Los Cabos 30 sillas de ruedas en donación

Los Cabos, B.C.S. 08 julio 2024.- Para continuar apoyando a quienes más lo necesitan, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Los Cabos que preside Flora Aguilar de Leggs, recibió este lunes 08 de julio en Cabo San Lucas la donación de 30 sillas de ruedas por parte del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil (CRIT), en Baja California Sur, acto que contó con la presencia del alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro y el director general del SMDIF Sergio Armando Sánchez Lizárraga, entre otras autoridades.

En su mensaje, la presidenta honoraria del SMDIF Los Cabos, Flora Aguilar de Leggs, destacó que esta significativa entrega se enfoca en atender una necesidad para las personas con desafíos de movilidad e impulsar la inclusión social, además de que consolida los lazos de colaboración con el CRIT en Baja California Sur.

“Tenemos un padrón de personas con discapacidad bastante extenso, hoy estamos haciendo entrega de 16 sillas de ruedas en Cabo San Lucas y próximamente estaremos entregando el resto en San José del Cabo. Es un donativo que recibimos por parte del CRIT y que será clave para brindar apoyo a las personas que lo requieren, además de que se estará atendiendo una gran necesidad”, indicó Flora Aguilar.

Por su parte, el director general del SMDIF Los Cabos, Sergio Armando Sánchez Lizárraga, subrayó la importancia de la suma de esfuerzos en el trabajo gubernamental para fortalecer las acciones en beneficio de los grupos prioritarios, enfatizando que uno de los ejes fundamentales del SMDIF Los Cabos es promover un municipio incluyente y el trabajo integral en favor de los sectores menos favorecidos.

Para concluir, Sánchez Lizárraga agradeció el apoyo y voluntad del CRIT Baja California Sur, que encabeza María Elena Lerma Colomo, por fortalecer la construcción de estrategias para la atención de servicios y programas que implementa el SMDIF Los Cabos, así como la contribución dirigida a la solidez de integración y cohesión de la sociedad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *