Atiende DIF Loreto a padres de niños que requieren encefalograma por parte del CRIT

•“La alcaldesa Paola Cota está muy al pendiente del seguimiento y proceso de tratamiento al que fueron sometidos estos niños y niñas porque buscamos mejorar su calidad de vida y apoyar a los padres de familia”: Dora Elda Oropeza Villalejo.

Loreto, B.C.S. La titular del DIF municipal de Loreto, Dora Oropeza Villalejo, sostuvo una reunión con padres y madres de familia de los niños que requieren la medicación por atención neurológica, luego de dos meses de tratamiento.

“La alcaldesa Paola Cota está muy al pendiente del seguimiento y proceso de tratamiento al que fueron sometidos estos niños y niñas porque buscamos mejorar su calidad de vida y apoyar a los padres de familia”

Cabe mencionar que estos niños y niñas, ya requieren un segundo estudio de encefalograma para saber el avance en su tratamiento que se les dio.

Hay más más de 80 niños y niñas atendiéndose con valoración que les dieron diferentes terapeutas y fueron diagnosticados.

La funcionaria afirmó que son indicaciones de la alcaldesa Paola Cota Davis atender a todos los y los niños que lo requieran y actualmente están trabajando tanto docentes, como padres y madres de familia en conjunto para poder ayudarlos a tener calidad de vida e interacción social.

Finalmente, Oropeza Villalejo reconoció el gran apoyo que ha brindado el CRIT en Loreto, así como a doctores, haciendo un trabajo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *