Los Cabos, BCS.- Con el regreso a las aulas tras el inicio del nuevo ciclo escolar, la Dirección General de Servicios Públicos, a través del área de Aseo y Limpia que encabeza Emilio Lucero, ha intensificado las acciones de limpieza en los planteles educativos de este municipio para asegurar que todos los centros educativos estén en condiciones óptimas para recibir a la comunidad estudiantil.
«Desde el lunes, cuando comenzaron las clases, hemos estado trabajando puntualmente bajo la instrucción del alcalde Oscar Leggs Castro, en la limpieza de las escuelas, desde el retiro de basura hasta el levantamiento de ramas, y así continuaremos trabajando», aseguró el director de Aseo y Limpia, Emilio Lucero.
El equipo de limpieza ha trabajado arduamente para garantizar que las aulas, patios y áreas comunes estén completamente desinfectados y ordenados, proporcionando un entorno seguro y saludable para el aprendizaje. Este esfuerzo es parte del compromiso continuo de la Administración Municipal para apoyar la educación y el bienestar de las y los alumnos.
Para finalizar, las autoridades municipales reiteran su compromiso de seguir trabajando en la limpieza de las escuelas, calles y espacios públicos.