*La alcaldesa confió en que el titular de OOMSAPAL Luis Miguel Acosta realice un trabajo de excelencia por su amplia experiencia en este campo, pidió además que se fortalezcan las áreas clave, y se enfrenten los retos que se presentan para beneficio de la comunidad de Loreto
Loreto Baja California Sur, jueves 4 de octubre de 2024.- La Presidenta Municipal del H. XI Ayuntamiento de Loreto Lic. Paz del Alma Ochoa Amador, refrendó hoy su compromiso de crear un organismo operador de agua potable como una oficina seria, honesta y transparente, que comparta la visión de servir al pueblo y no ser un negocio privado.
Al realizar una visita oficial a las oficinas del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Loreto (OOMSAPAL), donde saludó a la base trabajadora, la alcaldesa pidió especial atención al tema del reparto del agua en carros cisternas, de tal forma, que toda la ciudadanía cuente con el vital líquido en sus hogares.
Fue muy precisa al afirmar que, los que reciben un sueldo pagado por el pueblo son funcionarios públicos, y como tales la obligación es y será siempre servir al pueblo, convocándolos a hacer de ésta, una oficina eficiente, comprometida con la ciudadanía sirviendo con calidad y calidez humana.
En su mensaje, reconoció que la situación de esta dependencia es bastante crítica, por lo que es importante la colaboración de todos y todas las trabajadoras.
Confió en que el titular de OOMSAPAL Ingeniero Luis Miguel Acosta realice un trabajo de excelencia, por su amplia experiencia en este campo, y pidió que se fortalezcan las áreas clave, y se enfrenten los retos que se presentan, todo esto en beneficio de la comunidad de Loreto.
Acompañada de los integrantes del cabildo del H. XI Ayuntamiento, Ochoa Amador, se reunió con la plantilla de personal operativo y administrativo que conforman al Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Loreto.
Para finalizar, enfatizó su interés de trabajar de la mano con el organismo, haciendo equipo todos y todas, sin distingo de colores, con un objetivo en común: servir a las y los loretanos.